Quiénes Somos

FAMILIA

ON OFF

Nuestra Historia

Con un norte claro, un grupo de empresarios se unen bajo un sueño común: traer progreso, oportunidades de empleo y hacer más fácil y eficiente el trabajo de pequeños y medianos empresarios que son la columna vertebral del crecimiento de las comunidades y por ende del desarrollo del país.

 

De esta forma y bajo esta premisa nace en el año 2015, ON OFF SOLUCIONES EN LINEA, con la misión de acercar las tendencias tecnológicas a múltiples sectores y ser un aliado estratégico en el crecimiento de las empresas.

Y ha sido un viaje inolvidable. La empresa inició operación en una pequeña casa en la zona Norte de Pereira con cerca de 10 colaboradores, desarrollando el software TRY CONTROLLER, que permite administrar y controlar la operatividad de un negocio haciendo seguimiento de los recaudos, gastos, ingresos y retiros desde un dispositivo móvil. Y este fue sólo el primer paso.


Hoy contamos con más de 150 colaboradores y desarrollamos softwares pensados en resolver necesidades que aporten a la construcción de negocios sostenibles y rentables, siempre creyendo en el poder de TODO ES POSIBLE.

Una familia

con objetivos claros

Nuestro Talento

Felices y Comprometidos

Nuestras Oficinas

Excelente Ambiente Laboral

Jovenes Talentos

Que crecen y desarrollan sus habilidades

Equipo Directivo

Al frente de los objetivos

Desarrolladores

Personal profesional y experto

Nuestra Mega

Ser reconocida en Latinoamérica como la compañía gestora y referente del crecimiento y permanencia de empresas de la región, que, por medio de soluciones tecnológicas de última generación, optimizan y rentabilizan sus operaciones.

Servimos e innovamos en soluciones para el desarrollo y bienestar de la sociedad.

En el 2025, seremos un compañía líder y referente en servicios y soluciones tecnológicas e integrales, con alcance global y reconocidos por nuestro compromiso con la innovación, la competitividad y la sostenibilidad.

Actitud: Es el compromiso para cumplir nuestras responsabilidades con entusiasmo.
Respeto: Solos integros y honestos en nuestro actuar.
Humildad: Trabajamos con disciplina en gratitud a nuestros aliados.
Fe: Es la confianza para ser fieles a nuestras convicciones y lograr ser justos en nuestro diario vivir.
Amor: Es la base e nuestra felicidad para realizar un gran servicio.

Responsabilidad Social

En ON OFF Soluciones en Línea somos conscientes de los grandes retos que se generan con la constante y dinámica evolución del mundo, por eso aportamos desde diferentes frentes con el compromiso claro de cuidar nuestro planeta y contribuir para que las brechas sociales sean cada vez menores.

Ambiental

Contamos con los programas de:

  • Uso eficiente del agua
  • Uso eficiente de la energía
  • Gestión Integral de Residuos
  • Cuidado del aíre

Cultural

Aportamos a la movilidad de la ciudad de Pereira y a la disminución de gases contaminantes por medio de horarios flexibles para nuestros colaboradores.


Social

Apoyamos las siguientes fundaciones:

logo-fundacion1

Fundación Hogar Nuestra
Señora de las Nieves

Organización sin ánimo de lucro, con el fin de amparar a la poblacion mayor de la tercera edad, brindando servicios de albergue, cuidados de salud, alimentación y estadía.

logo-fundacion2

Fundación Social
Antorchas de Vida

Fundación que brinda albergue, promueve la igualdad de oportunidades y la protección integral de los niños, niñas, adolescentes y familias en extrema pobreza y en alto riesgo social.

Conoce nuestra labor social

“En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo”

– Marianne Williamson

Play Video about miniatura-video

Haz parte de
nuestra familia

¡Sé parte de ON OFF,
apúntate a la

ACTITUD ON!

Envíanos tus datos y hoja de vida:

Síguenos en LinkedIn y entérate de nuestras ofertas laborales

Ayúdanos a hacer la diferencia para los empresarios

Estamos dedicados a convertir la tecnología en una ventaja competitiva para nuestros clientes. Transformamos desafíos en oportunidades, haz parte de esa transformación. Si estás comenzando tu vida laboral o quieras continuar tu carrera, explora cómo puedes trabajar con nosotros.

 

Cuando ingresa un nuevo colaborador, todos nos encargamos de que su experiencia sea única y memorable. Nuestras instalaciones son hermosas y muy bien ubicadas dentro de la ciudad de Pereira. Te recibiremos con los brazos abiertos en una compañía empática, incluyente y participativa.

 

 

¡Haz parte de nuestro talentoso personal!